TESTIMONIOS

"Mi experiencia en el diplomado fue enriquecedora dado que va más allá del conocimiento y se discute de manera práctica el liderazgo y gobierno desde una perspectiva cristiana en el contexto actual. El diplomado brinda una serie de herramientas para aquellos que han recibido un llamado para estas esferas y es una oportunidad de conocer de manera práctica aquellos que hoy han desarrollado esto."
Alejandro Sánchez
Economista
Colombia
"Fui parte de la primera generación del diplomado de la Escuela de Formación de Gobierno. Recuerdo haber conocido a grandes personas, hermanos en Cristo con los que hasta el día de hoy me relaciono. Fue un tiempo de aprender de otros. Si te interesa el ámbito público y tienes un llamado a servir desde esa área, recomiendo hacer este diplomado, ya que entrega herramientas y principios desde una cosmovisión cristiana, para comprender desde nuestra fe como podemos influenciar en el ámbito público. Es una enseñanza teórica, pero práctica a la vez."
Rodrigo Alba
Técnico Jurídico
Chile
"Tuve una muy buena experiencia. El plantel de profesores es muy atento y las clases magistrales muy dinámicas, dando espacio a la participación de los estudiantes. A todo aquel que esté evaluando hacerlo ¡se lo recomiendo! Se van a llevar una gran perla, ya que van a ver y profundizar temas desde la perspectiva del Señor, la cual no estamos acostumbrados a ver en la universidad o el colegio."
Facundo Bermúdez
Abogado
Argentina
"Formé parte de la primera generación de este diplomado y fue una experiencia muy gratificante, y a la vez, innovadora al abordar áreas y temáticas de gobierno en las cuales la Iglesia debe estar presente, siendo un agente de cambio en la esfera pública. Anímate y atrévete. Como ciudadano de tu país, es una excelente herramienta de aprendizaje, que nos permite ver y darnos cuenta de que los cambios son posibles, si contamos con la formación adecuada y la red de contactos profesionales que se forma en instancias como este diplomado. Además, la docencia cuenta con grandes hombres y mujeres, que han dispuesto sus dones, tiempo y conocimiento, lo que permite un vínculo entre profesionales y lazos de amistad."
Pablo Amigo
Contador
Chile
"Mi experiencia en el diplomado de la Escuela de Formación de Gobierno fue muy buena, aprendí a ver el servicio público desde otra perspectiva y me entrego muchas herramientas para el futuro. Y por sobre todo comprendí que, con pasión y un corazón entregado a Dios, se pueden hacer cambios. No se pierdan esta oportunidad de participar en el diplomado, porque aprenderán de la mano de académicos y profesionales como manejarse en el sector público y político. Y a la vez, como esto se vincula con los propósitos del Reino de Dios."
Matías Torres
Estudiante de Administración Pública
Chile
"Llegué al Diplomado buscando una especialización para mi carrera y mi trabajo en el sector público (gobierno), me decidí por el enfoque y la visión cristiana que lo diferenciaba de la amplia oferta existente para este tema, desde el comienzo fue diferente a cualquier otra especialización o curso universitario que haya realizado. En medio de conceptos o conocimientos técnicos y repasando temas prácticos pude ver al Señor ministrándome, cambiando la visión academicista, uniendo conceptos y cambiando a una visión de reino y armando nuevos modelos de pensamientos y pudiendo ver como el cielo ve y gobierna. Los profesores muy buenos, las clases magistrales increíbles. Lo recomiendo totalmente."
Mónica Acosta
Bibliotecaria Documentalista
Chile
"Participé del diplomado sin conocimiento ni experiencia en el sector público, siendo este mi primer acercamiento a estas temáticas. Pero en el proceso me fui empapando de conocimientos en los diferentes aspectos que componen y se aplican a la formulación de una política pública, como también los pasos para objetarla o los medios para modificarla. Esto, sumado a que se integra muy bien con un área tan importante en nuestras vidas, como son nuestras creencias espirituales. Lo recomiendo totalmente. Es un diplomado muy completo, con exponentes muy capacitados e información muy sólida y útil. Les instó a participar del servicio público de la mano de Dios, para ser luz en cada ámbito de nuestra vida."
Karla Encinas
Psicóloga
Chile
"El cursar el Diplomado de Política y Asuntos Públicos fue una experiencia muy constructiva, que recomiendo 100% a aquellas personas que quieren entender el ámbito público desde una cosmovisión diferente. Destacar también al equipo docente, que clase a clase no solo entregan herramientas y conocimiento, sino que imparten experiencia y entendimiento. Creo que representa una oportunidad para crecer no solo profesionalmente, sino como hijos de Dios que tienen un llamado a gobernar y ejercer autoridad sobre los ámbitos y esferas en los que cada uno se desenvuelve."
Valeria Lagos
Periodista
Chile